Castellano | Català

GEPsi - Grup Eixample Psicologia - Psicologos Barcelona

Cedipte Psicología
Bajo el nombre de Cedipte ( Centro Diagnóstico Psicológico Tetuán ) se formó un grupo de profesionales de la psicología para ofrecer un servicio integrador de las diferentes problemáticas del ámbito de la psicología humana. El equipo de psicólogos son licenciados en la 'Universitat de Barcelona' y colegiados en el 'Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya'

Cedipte-psicología es un equipo multidisciplinar formado por un grupo de profesionales, destinados y capacitados para solucionar los problemas de niños, adolescentes y adultos, basándose en una perspectiva puramente psicológica. Psicólogos formados en terapia de corriente ecléctica, que engloba distintos tipos de terapia como la cognitivo-conductual, humanista, Terapia Breve, Mindfulness, PNL, Beck, Ellis, Psicoterapia Gestalt, Terapia de la Aceptación y el Compromiso...

Terapia psicológica para niños, adolescentes y adultos. Terapia individual, terapia de pareja y terapia familiar. También ofrecemos, para mejorar nuestros resultados, un servicio de Psiquiatría, un servicio de logopedia, un servicio de Coaching y un servicio de Fisioterapia y Nutrición. Formación y cursos online para psicólogo y público en general.

Mentalis Psicología
Mentalis es un centro de psicología formado por un equipo de psicólogos especializados y otros profesionales de los ámbitos de la salud y la educación.

Mentalis ha sido creado con la finalidad de dar respuesta a todo tipo de necesidades psicológicas para lograr autonomía, plenitud y equilibrio personales, es decir, calidad de vida.

Para ello, ya sea a través de un tratamiento psicológico, de un asesoramiento o de sesiones preventivas, motivacionales o de autoconocimiento, en cualquier caso la psicoterapia siempre estará basada en unos fundamentos teóricos sólidos y un eclecticismo técnico para así poder adaptarse perfectamente a las necesidades individuales de cada caso.